Los datos son el nuevo petróleo!

Clive Humby, ANA Senior Marketing Summit, Kellogg School.


   Big Data:

Tener y almacenar datos es cada vez mas fácil y económico. El problema es poder administrarlos eficientemente para poder extraer información y conocimiento para gestionar y ganar. Big Data es la base para crear nuevos niveles de valor en los negocios.

   Big Data = Big Solutions

Nuestras soluciones permiten cambios radicales en la calidad y personalización de productos y servicios generando mejores experiencias y niveles de satisfacción en sus clientes.

   Big Data = Big Opportunity

No es solo una cuestión de tamaño, es una oportunidad única de extraer conocimiento de datos y contenidos nuevos y emergentes, para hacer más eficiente el negocio y responder a preguntas que antes se consideraba imposibles de analizar logrando una clara ventaja estratégica.

  Algunos ejemplos de nuestra experiencia con Big Data:

  • Analizamos la presencia de una empresa de servicios en redes sociales, blogs y paginas web con el objeto de obtener conclusiones que fueran más allá de los números, y se relacionaran con hábitos, emociones, preocupaciones, temas de interés, usuarios promotores y detractores, rentabilizando así la inversión hecha por la empresa en dichos canales.

  • Recorrimos millones de transacciones de una cadena de supermercados para entender grupos de afinidad de productos, compras vinculadas, segmentos de clientes con hábitos similares, etc, analizando los resultados en conjunción con las promociones vigentes y la estrategia de category management de la empresa.

  • Analizamos millones de registros de llamadas telefónicas para entender patrones de uso del servicio y prever la probabilidad de los clientes a abandonar al proveedor. Combinamos esta información con los cientos de miles de registros del contact center para entender oportunidades y amenazas de cada contacto en función del valor e cada cliente y su probabilidad de abandono.



Big Data en su empresa.

  Puede su empresa relacionar los datos del CRM, Contact Center, sistema Core, logs de la pagina web, Facebook, Blogs,Tweeter, encuestas de opinión, Youtube y el resto de las fuentes de datos en las que algún contacto u opinion de sus clientes se esta guardando?

  Puede analizar integralmente dicha información?

  Puede sacar conclusiones?

Nos gustaría ayudarlo a utilizar Big Data como una ventaja estratégica para su empresa.


Solicitar reunión


>> Cada día creamos casi 3 trillones de bytes de datos, tanto que el 90% de los datos en todo el mundo se ha creado tan solo en los últimos dos años. Las fuentes son diversas: sensores climáticos, publicaciones en redes sociales, imágenes digitales y vídeos, transacciones de compra y señales de telefonía móvil, por nombrar unas pocas. Estos datos se llaman Big Data.










El próximo paso para controlar mejor sus negocios es contactarnos:


TWITTER


[ síganos ]

GOOGLE +


[ agréguenos ]

LINKEDIN


[ síganos ]

EMAIL


[ escríbanos ]







Bizmetriks.

P: +54 911 2162-6704 - E: info@bizmetriks.com

  

BizMetriks (c) 2013 - todos los derechos reservados